Las obras de iluminación están orientadas a mejorar las condiciones de visibilidad nocturna, dando respuesta a la demanda de los usuarios.
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, finalizó la obra de puesta a punto de iluminación en el distribuidor Ruta Provincial 4- Ruta Provincial 201, en Hurlingham y Morón.
Los trabajos contemplaron el recambio de 50 luminarias Led, el reacondicionamiento de tableros y columnas, y la instalación de conductores aéreos y subterráneos. En este sentido, el recambio de las antiguas luminarias por las Led es beneficioso ya que consumen menos energía, tienen más vida útil y mayor nitidez, son más eficientes y ecológicas.
Según indicó el titular de Vialidad, Roberto Caggiano, «se trata de una obra clave que permite brindar mayor seguridad vial, especialmente al mejorar la visibilidad nocturna de usuarios y transportistas que circulan por dicho distribuidor», y agregó: «Este tipo de intervenciones son fundamentales porque fomentan la circulación segura y fluida».
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs