Finalizaron las obras de pavimentación de la calle El Dorado, en la localidad Benavídez

Las tareas se realizaron desde la calle La Bota hasta José Ingenieros. El proyecto realizado por Tigre íntegramente con fondos municipales, incluye 100 nuevas calzadas asfaltadas en toda la localidad.

El Municipio de Tigre culminó la pavimentación de la calle El Dorado, desde La Bota hasta José Ingenieros, en la localidad de Benavídez, con el objetivo de aumentar la calidad de vida de los vecinos. Además, se repavimentaron 200 metros desde José Ingenieros hasta avenida Benavídez.

El plan de asfaltos, impulsado por la gestión del intendente Julio Zamora, busca erradicar las calles de tierra en todo el distrito y reparar aquellas que se encuentren en mal estado.

La obra, hecha con fondos municipales, contempló una calzada de 15 centímetros de espesor, con la incorporación de cemento y el posterior perfilado y compactación del mismo. En tanto que, la reparación de la calle existente fue utilizada como base de la carpeta asfáltica que se ejecutó a posteriori.

Asimismo, el plan de pavimentación contempla una totalidad de 100 nuevas calzadas asfaltadas en la localidad, Perna, Salvador; y Mendoza desde Salvador hasta Freire, en Benavídez Sur, y Perú, entre Tedín y Calzadilla; y Calzadilla, desde Perú hasta el arroyo El Claro, en Benavídez Norte. También se realizaron tareas en la calle Don Bosco, entre Ituzaingó y Tucumán; y en las calzadas 5, 6 y 7, en el barrio Ojo de Agua.

Compartir