En un operativo conjunto, personal de Control y Ordenamiento Urbano y de la secretaría de Seguridad del Municipio de San Miguel incautó más de 800 celulares de origen ilegal. Asimismo, se clausuraron 16 locales.
Un fuerte operativo de control urbano en San Miguel permitió la incautación de más de 800 celulares que eran comercializados de manera ilegal en el centro del distrito. Además, se clausuraron 16 locales sospechados de vender material electrónico robado.
La Municipalidad de San Miguel continúa ampliando su política de seguridad y prevención del delito. En este caso, se puso en marcha un operativo con el fin de desalentar el robo de celulares y la comercialización de partes.
El operativo ocurrió este mediodía en la feria ambulante ubicada en la intersección de la calle Alem y la avenida Balbín, al lado de la estación de trenes de San Miguel.
Hasta allí llegó el personal de Control y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad, que luego de inspeccionar los puestos logró recuperar 307 celulares completos, 502 celulares en partes y 502 chips. También se clausuraron 16 locales en donde se vendían estos aparatos.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs