Sin Título 7

Gendarme acabó con un delincuente que intentó asaltarlo en José C. Paz

Un efectivo de Gendarmería mató a un delincuente de 16 años que intentó robarle en José C. Paz. El integrante de la fuerza de seguridad nacional denunció que cuando iba en camino a tomar servicio en la Sección Tres de Febrero, fue atacado por 2 ladrones que, a punta de pistola, le exigieron sus pertenencias.

El caso sucedió esta madrugada en las calles Fray Butler y Niels Finsen, en las inmediaciones de la estación Sol y Verde, cuando, según informe policial, el sargento Hugo Medina se dirigía a su puesto de trabajo.

Allí, 2 delincuentes lo atacaron y a punta de pistola intentaron robarle sus pertenencias, pero el efectivo se resistió y asesinó a uno de los agresores, un menor de edad, mientras que el otro resultó herido.

Sin Título 6

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 22, cuya responsable, la doctora Adriana Burges, buscará determinar cómo sucedió el hecho y la implicancia legal de los protagonistas.

Este último fue derivado a un hospital zonal, donde fue atendido por los médicos por una herida de bala en el rostro.

Compartir