Con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que conduce Daniel Arroyo.
En el marco de la emergencia sanitaria declarada por el coronavirus, ayer por la tarde, el intendente de Morón, Lucas Ghi, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmaron un convenio por la suma de 10 millones de pesos para la compra de alimentos y artículos de limpieza.
Los insumos adquiridos con estos fondos serán destinados para asistir a personas en situación de vulnerabilidad social o a instituciones cuyas sedes se encuentren en la zona de emergencia afectadas por el virus.
«El acuerdo es una herramienta que fortalece el trabajo que venimos llevando adelante junto con el gobierno nacional y provincial para proteger a nuestros vecinos y vecinas, en especial a los sectores más vulnerables, y contener la expansión del virus. Entre todos y todas nos tenemos que cuidar y ser responsables», señaló el jefe comunal tras el encuentro.
Este convenio tiene como objetivo fortalecer la asistencia ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el gobierno nacional como medida de prevención ante la propagación del virus.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs