Gran noche de boxeo de primer nivel en Malvinas Argentinas

En “el Cruce”, los malvinenses pudieron disfrutar de una velada boxística, con entrada libre y gratuita, en la que Héctor “el Tigre” Saldivia pudo conservar el título argentino superwelter.

El Club Social y Cultural El Cruce se transformó en un espectacular ring donde el chubutense Héctor “el Tigre” Saldivia pudo revalidar su título al superar por puntos en fallo mayoritario a Guido Pitto. Las peleas comenzaron cerca de las 22 horas y a partir de las 23 horas, el encuentro contó con transmisión en vivo de TyC Sports.

El intendente Leonardo Nardini estuvo presente durante el espectáculo y fue el encargado de entregar el título al boxeador vencedor. “Felices de que ‘el Tigre’ Saldivia haya podido conservar el título. Siempre apostamos al desarrollo del deporte gratuito y este es un ejemplo de vida para muchos chicos que van a querer hacer este sacrificio y a través del deporte encontrar su camino” afirmó el jefe comunal.

Saldivia agradeció al intendente y a la gente de Malvinas Argentinas porque “nos sentimos como en casa”. Además, aconsejó a quienes quieran desarrollarse en el boxeo: “No soy un súper hombre, somos todos iguales y muchos chicos pueden llegar a esto y mucho más, siempre con la conducta y disciplina que brinda este deporte”.

Antes del encuentro final se disputaron cuatro peleas, y en una de ellas hubo un representante malvinense. Pablo Gómez es vecino de Grand Bourg y luego de cuatro rounds terminó empatado con su contrincante. “Estuvo lindo porque estaba toda mi familia y amigos que son de Malvinas. Gracias al municipio por traer esto acá porque el deporte saca a los chicos de la calle, vamos a seguir entrenando”, contó.

Compartir