Grindetti encabezó el acto por el 72º aniversario de la autonomía de Lanús

El jefe comunal convocó a todos los sectores sociales a continuar trabajando por el progreso del distrito para que los vecinos “vuelvan a sentirse orgullosos de ser lanusenses”.

En el Salón Auditorio Hugo del Carril, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó el festejo por el aniversario número 72 de la autonomía municipal donde ratificó su compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los lanusenses.

“Más allá de la felicidad que hoy siento en lo personal, estoy muy satisfecho por los importantes convenios que firmamos con el Gobierno nacional durante las últimas semanas gracias a los cuales, vendrán importantísimas obras para los barrios más postergados”, manifestó.

En ese sentido, destacó tanto la colaboración de los empleados municipales como del sector político de la oposición. “Nada de lo que estamos encarando lo podríamos hacer sin la ayuda de todos ustedes. No pretendo que pensemos todos iguales pero sabemos escuchar y hemos demostrado que estamos dispuestos a corregir errores”, subrayó.

Durante la ceremonia, la senadora provincial Lorena Petrovich entregó una placa de reconocimiento al jefe de Gabinete, Adrián Urreli y a la titular del Instituto de Capacitación para la Administración Municipal, Mirta Ponzone por la importancia de ese instituto en la formación de los trabajadores municipales. “Lanús es el primer municipio de la Provincia que se está ocupando de la capacitación de los empleados”, remarcó.

Por otra parte, junto al secretario de Deporte, Damián Sala, Grindetti firmó el acta compromiso para la reconstrucción de los clubes Social y Deportivo Villa Otamendi y Cultural Social y Deportivo Armonía.

Además, fue homenajeado el reconocido bandoneonista, director y compositor, Raúl Garello, quien falleció el 29 de septiembre a los 80 años, como así también, recibieron premios los ganadores del concurso fotográfico Lanús Hoy Javier Soria (1º premio), Sandra Dossenbach (2º premio) y José Luis Mendoza (3º premio).

Previamente, el jefe comunal colocó una palma al pie del busto del general Edelmiro Farrel ubicado en el edificio municipal y participó de la oración realizada por el vicario general de la Diócesis Avellaneda-Lanús, monseñor Jorge Rodrigo Bazán.

Estuvieron, el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera; la presidente del Consejo Escolar de Lanús, Mariana Ayesa; secretarios del Ejecutivo municipal; representantes de la Policía; concejales y consejeros escolares, entre otros

Compartir