Como parte de los programas municipales «Volver al club» y «Vamos los pibes», el intendente Néstor Grindetti visitó el Club Social Lanús, donde se reunió con directivos, socios y padres de niños que allí desarrollan actividades y anunció la entrega de un subsidio para la construcción del techo el gimnasio de la institución.
En compañía del jefe de Gabinete, Diego Kravetz; el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala; y del subsecretario de Deportes, Gabriel Facal, el jefe comunal recorrió las instalaciones del club ubicado en Pringles 1061, en Lanús Este, donde tomó contacto con vecinos que participan de actividades sociales y deportivas que se realizan allí diariamente.
El jefe comunal anunció la ayuda económica para que la institución pueda avanzar con la primera etapa de la obra que será la construcción de las bases y columnas que soportarán la futura estructura del techo, por su parte la segunda y tercera etapa será el montaje definitivo.
Ya en diálogo con directivos, y con el compromiso inalterable de fortalecer los clubes de barrio, Grindetti relevó el estado del programa de beneficios «Volver al club» puesto en marcha en numerosas instituciones del distrito y atendió las inquietudes que le hicieron llegar en la recorrida por las instalaciones.
Asimismo prestó especial atención a las múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales que allí se desarrollan, y supervisó las obras en instalaciones y trabajos de remodelación realizados, para un mejor aprovechamiento del lugar por parte de los socios y vecinos.
En cuanto al programa «Vamos los pibes», el intendente Grindetti resaltó la ampliación en el número de beneficiarios en todo el distrito, que conlleva no solo asistencia y contención, sino también las adecuadas condiciones para que los chicos vuelvan al club y a la práctica de actividades deportivas y sociales en un ámbito saludable.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs