El viernes, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, visitaron el nuevo cajero automático que fue instalado en el Velódromo Municipal, en la zona de Lanús Este.
El Banco Provincia cuenta con la red de cajeros automáticos más grande del territorio que componen la provincia de Buenos Aires y la ciudad. En total suman más de 1700 unidades.
Este nuevo servicio se acerca a los barrios donde la presencia de cajeros automáticos y/o autoservicios es mínima o nula. Ya se instalaron en los barrios de El Jagüel, en Esteban Echeverria; Matheu, en Escobar; Castelar Sur, en Morón; Santa Rita, en Lomas de Zamora; Ciudad Evita, en La Matanza; y ahora en Lanús Este.
«Lanús Este tiene un gran déficit de cajeros automáticos y el Velódromo Municipal es un parque al cual concurren muchos vecinos, por eso nos pareció un lugar estratégico para colocarlo», afirmó Grindetti, y agregó: «Estamos pensando nuevas acciones y servicios conjuntos entre el Banco Provincia y el Municipio para cercar a los vecinos».
Por su parte, Curutchet detalló: «Instalamos cajeros automáticos en barrios del conurbano donde los vecinos tenían que tomar un colectivo para extraer dinero y operar con el Banco Provincia. De esta manera cumplimos con el pedido que nos hizo la gobernadora María Eugenia Vidal de estar cerca de todos los bonaerenses y que la banca pública de la provincia sea una herramienta de inclusión financiera».
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs