El jefe comunal conversó con adultos mayores provenientes de distintos centros de jubilados y pensionados y escuchó sus problemáticas. «Queremos acercar el Estado a la gente», expresó.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, compartió esta mañana un desayuno con adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Progreso y Diamante, lugar donde conversó sobre las distintas problemáticas que afectan a los vecinos y consensuó con ellos soluciones conjuntas.
El encuentro contó con la presencia del titular del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, Christian Gribaudo; su vicepresidente, el dirigente radial Carlos Folino; y el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese. También participaron representantes de los distintos centros del distrito.
«Vamos a continuar trabajando con instituciones comprometidas mediante una fuerte presencia. Queremos acercar el Estado a la gente. Estamos convencidos de que hacia fin de año todos vamos a ver un Lanus mejor. No son promesas de campaña, son hechos concretos», expresó Grindetti.
Asimismo, Gribaudo enfatizó la necesidad de encontrarse con el vecino: «Hay un cambio de paradigma respecto de los jubilados. Desde el Instituto y junto a María Eugenia Vidal trabajamos pensando en que no tenemos que quedarnos detrás del escritorio. Por eso, caminamos para estar con la gente y escucharlos».
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs