El intendente de Lanús junto al director general de AySA visitaron tres puntos en donde se están realizando las obras de cloacas y agua potable incluidas dentro del plan mediante el cual a lo largo de cuatro años, el cien por ciento de la población podrá contar con estos servicios fundamentales.
El Plan Director de Agua Potable y Saneamiento continúa avanzando en diversos puntos del distrito. En ese marco, esta mañana el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el director general de AySA, Martín Heinrich, recorrieron tres puntos del distrito en donde se están realizando obras que alcanzarán a vecinos de Lanús Oeste y Monte Chingolo.
«Con todo el equipo de AySA estamos recorriendo Lanús y vemos con alegría que se está cumpliendo el plan que acordamos hace un año y que sistemáticamente viene cumpliendo con nuevos proyectos, nuevas licitaciones y el avance de las obras, lo cual tiene muy contentos a los vecinos. Esto nos asegura que al final de la gestión vamos a cumplir con la promesa de tener a todos los vecinos con clocas», destacó Grindetti.
En esta oportunidad, el equipo de trabajo del Municipio de Lanús y de AySA recorrió las obras de la red secundaria cloacal Cementerio Sur, la cual cuenta con un frente de trabajo en Achaval entre Rondeau y Chorroarín, y un segundo en Albariños entre Condarco y Rondeau, en Monte Chingolo; y la obra de Melo y Carlos Tejedor, en Lanús Oeste.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs