En el encuentro, ambos mandatarios encabezaron el operativo conjunto de vacunación antirrábica y castración de mascotas.
En la mañana del sábado, el Municipio de Lanús llevó a cabo una intensa jornada de atención de las mascotas, realizada en la localidad de Monte Chingolo.
En ese marco, el intendente Néstor Grindetti junto a su par de Vicente López, Jorge Macri, participaron de la actividad en donde dialogaron con los vecinos y recorrieron la obra en construcción del lo que será la primer Clínica Veterinaria Municipal de Lanús, ubicada en la intersección de las calles Pitágoras y Rondeau de Lanús Este.
Allí, cientos de vecinos se acercaron con sus macotas a los distintos puestos de zoonosis dependientes de la secretaria de Salud para realizar todo tipo de consultas, asesorarse y vacunar y castrar a perros y gatos en los quirófanos móviles apostados en el lugar.
Al respecto, el intendente de Vicente López señaló: «Es un gusto venir a saludar a Néstor y poder visitar las obras que se están realizando, no solo la de la Clínica Veterinaria, sino todo el trabajo del Parque Lineal. Lanús viene haciendo un gran trabajo desde la gestión en el tema de salud animal, que es una forma no solo de cuidar a los animales, sino también a la gente».
Por su parte, Grindetti remarcó: «Estamos realizando muchas obras en Lanús y sobre todo en Chingolo, que ha sido un espacio olvidado por el Estado en los últimos años y que ahora estamos revirtiendo con estas obras y sobre todos con servicios para los vecinos.
Participaron del operativo además, el secretario de Salud local, Hernán Forli; los secretarios de Desarrollo Urbano, Carlos Silva y de Deportes, Damián Sala; el titular del área de Zoonosis, Gustavo Gruppalli; y parte del cuerpo de veterinarios de ambos distritos.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs