Previamente, los funcionarios mantuvieron una reunión en el Municipio para analizar los índices de producción, comercialización y sanidad en el ámbito agroindustrial de la provincia de Buenos Aires.
El intendente Néstor Grindetti y el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis, visitaron Calsa, una empresa de Lanús Este, con el objetivo de interiorizarse sobre el funcionamiento de esa empresa líder en el mercado de panificación.
La firma fundada en 1923 fabrica la reconocida levadura fresca que lleva el mismo nombre. En la actualidad, la misma se convirtió en la insignia de la compañía junto a otros productos artesanales elaborados en la panadería de la compañía.
Antes de la recorrida, el jefe comunal recibió a Sarquis en su despacho con el objetivo de coordinar el trabajo conjunto desarrollado con esa cartera bonaerense, como así también, manifestó las necesidades que presenta el sector de la industria local.
Participó de la actividad, el subsecretario de la Producción, Rubén Cuevas, quien brindó al funcionario el detalle de las políticas implementadas en Lanús.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs