«Siento una gran responsabilidad por recibir nuevamente la confianza de los sanisidrenses. Seguiremos trabajando para que San Isidro esté cada vez mejor», afirmó el intendente electo.
El jefe comunal sanisidrense, Gustavo Posse, fue reelecto intendente de San Isidro tras lograr el 48 por ciento de los votos.
En medio de los festejos, pasadas las 21 y con los datos obtenidos de las mesas escrutadas, Posse afirmó emocionado: «Siento una gran alegría y una enorme responsabilidad por haber recibido nuevamente la confianza de los sanisidrenses. Tenemos que seguir trabajando, como lo venimos haciendo, para que San Isidro esté cada vez mejor».
Y remarcó: «Es una alegría inmensa haber ganado en todas las localidades, San Isidro, Acassuso, Beccar, Martínez, Villa Adelina y Boulogne, lo que muestra un gran respaldo a las obras y los servicios que llevamos a los vecinos».
«Hemos hecho muchísimo pero nunca es suficiente cuando hablamos de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por eso, vivo este nuevo periodo con el entusiasmo y las ganas, como si fuera la primera vez», aseguró el jefe comunal, que va por un nuevo mandato.
En referencia a los resultados de las elecciones a nivel provincial y nacional, Posse comentó: «Es una verdadera pena que los bonaerenses se pierdan a una gobernadora como María Eugenia Vidal. Ahora lo importante es seguir trabajando y buscar consensos para que lograr el objetivo común, el bienestar de los argentinos.
En segundo lugar, se ubicó el Frente de Todos, a 22 puntos de distancia de Juntos por el Cambio. El vecinalismo, quedó tercero, con poco más de 20 por ciento.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs