Selci inauguró la colonia municipal de Hurlingham junto a los Reyes Magos y los más de cuatro mil inscriptos

El intendente dio inicio a una nueva temporada de colonia, con una histórica visita de los Reyes y un regalo especial para los chicos. Pileta, juegos recreativos, talleres y competencias deportivas son algunas de las actividades de este año en el polideportivo de Villa Club. Hay categorías para todas las edades, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, y duran hasta el 31 de enero.

La semana pasada volvió la colonia de verano municipal para la temporada 2025. Este lunes 6, el intendente celebró el inicio de las actividades con una visita de los Reyes Magos, que llegaron al polideportivo en el camión de bomberos. El jefe comunal Damián Selci saludó a los chicos y entregó junto a los Reyes un regalo especial: Un toallón para la pileta, con la estética de la colonia.

«Una propuesta hermosa para vivir el verano en Hurlingham con mucho deporte, pileta, juegos y actividades al aire libre. Además, disfrutamos de la visita de los Reyes Magos con mucha alegría. ¡Gracias a los Bomberos Voluntarios de Hurlingham!», expresó el intendente.

Este año, como el anterior, el Municipio continúa con una modalidad amplia para todos los sectores de la comunidad. Con más de 4000 inscriptos, las categorías incluyen 4 niveles. Los niños de 4 a 12 años cuentan con 2 turnos, a la mañana y a la tarde. Los adolescentes, de 13 a 18 años, tienen el turno vespertino. Por la mañana asisten los adultos mayores de 55; y las personas con discapacidad también cuentan con 2 turnos para abarcar a la mayor cantidad posible.

La planificación de las actividades contempla la inclusión de todos los grupos etarios. Los asistentes disfrutarán de actividades recreativas al aire libre, además de la pileta. Esto se suma a juegos y talleres deportivos. Asimismo, los más grandes tendrán clases de Aquagym. Serán del 2 al 31 de enero. Las actividades son gratuitas y se realizan de lunes a viernes en el polideportivo de Villa Club.

Compartir