La chica viajaba en una lancha con sus padres. Fueron embestidos por otra embarcación cuyo conductor tendríamás alcohol en sangre de lo permitido.
Una chica de 25 años de edad murió como consecuencia del choque de lanchas en el delta del Tigre, al norte de Buenos Aires. El impacto se produjo cuando la lancha en que viajaba la joven junto a su familia fue embestida por otra, cuyo conductor habría tenido más alcohol en sangre que lo permitido al momento del accidente.
Los padres de la chica fallecida -identificada como Tamara Suetta- se encuentran internados con heridas graves, mientras que el acusado fue imputado pero quedó en libertad.
El fatal accidente se produjo el viernes pasado en el río Carapachay y, aunque el caso está en plena investigación, se sospecha de la lancha denominada “Bicuña” hizo un sorpresivo movimiento sobre el agua a gran velocidad, que provocó un fuerte choque de manera frontal con la lancha “Correcaminos”, en la que viajaban la joven y su familia.
La chica perdió la vida después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le generó politraumatismos y fractura del cráneo. Sus padres Ángel Suetta, de 63 años, y Elena Fontini, de 62, fueron trasladados de urgencia al hospital de General Pacheco, donde están internados en estado crítico.
Según pericias premilinares el acusado por el accidente tenía 0,85 gramos de alcohol en sangre, superior a lo permitido. El sospechoso – Manuel Beccar Varela, un reconocido abogado de la zona, especialista en derecho penal y empresario- fue imputado por “Homicidio culposo” y está en libertad. La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Benavídez pero pasaría a la fiscalía de Tigre.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs