En el marco de los Operativos Preventivos Multidisciplinarios impulsados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y desarrollados por la Dirección Nacional de Investigaciones, junto con la Policía Federal Argentina, AFIP – Aduana y ENACOM, se secuestraron 220 mil pesos en mercadería extranjera sin la documentación correspondiente que justifique su ingreso legal al país en la provincia de Buenos Aires.
“Detrás de la comercialización de productos de contrabando se esconden situaciones muy traumáticas, y en muchos casos muy violentas, que generan mucha preocupación en los ciudadanos. Vamos a seguir trabajando, día a día, para que puedan sentirse más seguros”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.
Tras exhaustivas tareas de inteligencia criminal desarrolladas por la Dirección Nacional de Investigaciones, que conduce Rodrigo Bonini, y por los uniformados del Departamentos Delitos Federales de la Policía Federal, fuerza comandada por Néstor Roncaglia, se comprobó la existencia de mercadería de contrabando en un local ubicado sobre la Calle 889 al 1300, en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes.
Junto con funcionarios de la AFIP – Aduana, se requisó el lugar y se incautaron 220 mil pesos en camperas, auriculares, cargadores de celulares, cargadores inalámbricos, cámaras de video y más elementos de contrabando en clara infracción aduanera.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs