Inmediata asistencia del Sistema de Emergencias Tigre en un accidente vial entre una moto y una bicicleta en el centro del distrito

Tras una distracción del ciclista, el vehículo embistió a la bici en la intersección de la avenida Italia y la calle Castelli. Los agentes del Centro de Operaciones Tigre y la ambulancia del Sistema de Emergencia Tigre intervinieron rápidamente en el lugar del hecho para atender a los damnificados.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre visualizaron un accidente de tránsito entre una motocicleta y una bicicleta producido por una distracción en la vía pública. El sistema de protección ciudadana local asistió de inmediato al ciclista y al conductor del vehículo.

El choque fue consecuencia de que una bicicleta que transitaba por avenida Italia se cruzó delante de una motocicleta. Tanto el ciclista como el conductor fueron atendidos por personal del Sistema de Emergencia Tigre y trasladados al Hospital de General Pacheco para recibir la atención correspondiente.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles, que patrullan de forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Lo cual permite intervenir con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el Centro de Operaciones Tigre y contribuir con las recorridas preventivas de la ciudad.

Además, colocó más de 2 mil cámaras de seguridad distribuidas en el distrito con las que monitorean hechos delictivos, accidentes de tránsito, entre otras acciones que alteran el orden social.

Cuenta también con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.

Compartir