Sucedió el viernes en Hurlingham. Un hombre que tenía una perimetral atacó a su ex pareja, le disparó 3 tiros y luego intentó quitarse la vida gatillándose en la cabeza. La bala le quedó alojada pero no le pasó nada. Está detenido.
El hecho tuvo lugar en Villa Tesei, donde viven tanto el agresor como la víctima. El hombre, de nombre Maximiliano Pajón, interceptó a la chica en la calle cuando circulaba en bicicleta y le pidió hablar, algo que ya había intentado hacer, pero ella no le dio lugar debido a que lo había denunciado por agresiones y pesaba sobre él una restricción perimetral.
Al ver la situación, un mecánico de la zona quiso proteger a la chica pero el hombre sacó un arma y comenzó a disparar. Las balas impactaron en el brazo de la mujer y una le rozó la cabeza, por lo que debió ser asistida de inmediato.
El agresor, en tanto, se llevó el arma a la cabeza y se disparó. Varios testigos afirmaron haber visto el momento en el que intentó quitarse la vida, pero se fue caminando y se refugió en un comercio. Ante esto, se dio aviso al 911 y efectivos de la comisaría segunda de Villa Tesei ingresaron para detenerlo.
Al ser llevado al Hospital Posadas para el examen protocolar, a Pajón lo sometieron a una tomografía donde se detectó que tenía una bala alojada en el cráneo debajo del cuero cabelludo. Llamativamente ni siquiera sangró al efectuarse el disparo. Se intentó operarlo pero fue imposible, por lo que el hombre quedó internado en terapia intensiva.
La causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio agravado por el vínculo, portación ilegal de arma de fuego, y desobediencia”, y quedó a cargo del fiscal Hernán Moyano de la Unidad Funcional de Instrucción 10 de Morón.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs