“En nuestra dieta diaria vamos a dejar de comer la mitad de la tierra que consumíamos”, ironizó un vecino y agradeció al Municipio por la obra.
El Municipio de San Miguel inauguró un nuevo pavimento en Ciudad Santa María, el de la calle Marchena entre Pedro de Mendoza y Tomás Guido, dentro del barrio Santa Brígida. Se trata de una obra esperada durante décadas por los vecinos, en una zona que es frontera con José C. Paz y Moreno.
El intendente Jaime Méndez encabezó el acto acompañado por la diputada provincial María José Tedeschi; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito; el titular del Consejo Escolar, Germán Núñez; entre decenas de funcionarios, ediles y vecinos.
“Estamos cumpliendo con el compromiso que habíamos asumido con los vecinos el año pasado, concretando un pavimento muy esperado en el barrio que va a mejorar la calidad de vida de tanta gente”, expresó Jaime Méndez y anunció que en pocas semanas se iniciará la repavimentación de Tomás Guido entre Maestro Ferreyra y Marchena, en conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación.
Los mayores aplausos de la tarde se los llevó un vecino, Inocencio Rojas, “el más veterano del barrio”, como se autocalificó: “Tantas veces hemos solicitado la realización de esta obra y nunca fuimos oídos. Hoy estoy en condiciones de decir que en nuestra dieta diaria vamos a dejar de comer la mitad de la tierra que consumíamos”, ironizó el vecino de Santa Brígida.
“El señor intendente nos dijo que con esta obra no termina el avance de este lugar, por lo tanto otros vecinos también van a dejar de comer tierra”, siguió Inocencio, para luego agradecer al Municipio y a los colaboradores de la gestión en el barrio por el acompañamiento y la realización de la obra.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs