Jorge Macri, Diego Santilli y Andrés Petrillo junto a vecinos en San Martín

El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, junto al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli; y el concejal de San Martín, Andrés Petrillo, recorrieron el partido de San Martín y dialogaron con vecinos.

Los funcionarios se reunieron con Luis, Maxi y Francisco Verón, boxeadores del barrio, en el merendero «Los chulitos», un espacio que brinda apoyo a los más chicos a través del boxeo.

Luis Verón tiene 29 años, comenzó a entrenar a los 14 años de edad en el CEDEM de Caseros y 3 meses después tuvo su primera pelea amateur. A los 19 años entrenó a la selección argentina de boxeo. Se hizo profesional 3 años después y debutó en el año 2015, con un récord de 20 peleas. Fue campeón latino de la Organización Mundial de Boxeo y es actual campeón sudamericano.

Por su parte, Francisco «Bebu» Verón tiene 23 años y empezó a entrenar a los 13 años en el CEMEF de José León Suárez y 2 años después inició su carrera como amateur. Ingresó a la selección argentina de boxeo, viajó a distintos países y participó en competencias internacionales, entre ellas los juegos olímpicos de Tokio. Actualmente es profesional. Lleva 6 peleas ganadas.

«Escuchamos la angustia de los vecinos pero también la esperanza depositada en nosotros de que se puede estar mejor. Gestionando y trabajando podemos salir adelante con gente comprometida como Diego Santilli y Andrés Petrillo», aseguró el ministro Macri.

Más tarde, Macri, Santilli y Petrillo visitaron el Club Unión De Buchardo de Villa Ballester. Allí tuvieron un encuentro con vecinos, quienes le contaron sus preocupaciones debido a la inseguridad.

En referencia a esto, el diputado Santilli, expresó: «La fuerza de los vecinos nos muestran el camino. Seguimos luchando para que los argentinos puedan vivir en paz, para poder terminar con la delincuencia y para que haya trabajo en el país».

Por su parte, el concejal Petrillo aseveró: «Nuestro compromiso es seguir escuchando a los vecinos, representarlos y apoyarlos en todos sus problemas».

Compartir