«Sabemos que las plazas son puntos de encuentro, en los que se juntan muchos grupos de amigos y familias de Vicente López. Por eso, queremos que todos puedan disfrutar de una cerca de su casa». Así lo señaló el intendente de Vicente López, Jorge Macri, durante su recorrida por la puesta en valor realizada en la Plaza 30 de Abril, ubicada en la intersección de las calles Villate y Baigorria, en Munro, a pocos metros del bajo nivel y del Centro Universitario.
Se delimitaron los espacios del flujo peatonal que utiliza el ferrocarril como medio de transporte y se crearon distintos sectores de esparcimiento y descanso. La plaza también está equipada con áreas de mesas, bancos y nuevas especies arbóreas para tener espacios con sombra, y postas deportivas con juegos saludables para realizar ejercicios al aire libre.
Junto con el subsecretario de Servicios Públicos, Andrés Petrillo, y Sergio Botello, secretario de Obras, el jefe comunal tuvo la posibilidad de dialogar con los vecinos, en un espacio público en el que se instalaron nuevas luminarias para aportar más visibilidad y seguridad.
A su vez, se repararon veredas, se incorporaron rampas de accesibilidad en esquinas y se colocaron rejas en los cruces peatonales para proteger su circulación.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs