El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto al precandidato a concejal y cabeza de lista de Juntos en Ezeiza, Carlos Casero, visitaron emprendedores del partido y dialogaron con los comerciantes.
«Estoy muy contento de acompañar a Carlos y a todo su equipo. Es un hombre comprometido con los vecinos, y quiere hacer crecer nuestro espacio. Para mí es un orgullo que represente a Juntos en Ezeiza «, expresó el jefe comunal.
Por otra parte, Carlos añadió: «Para mí es muy importante que Jorge Macri nos esté apoyando. Es un hombre con experiencia de gestión, y nos enriquece poder escuchar a los vecinos y comerciantes de Ezeiza con él».
Carlos Casero es vecino de Ezeiza de toda la vida, actualmente vive en Tristán Suárez, comenzó sus pasos en política en 2012 y en 2015 hasta 2019 fue concejal.
Junto al precandidato a concejal y cabeza de lista de Juntos y las precandidatas a diputada nacional Silvia Sierra y María Sotolano, recorrieron la tienda «Skate Corner», donde dialogaron con el comerciante sobre los obstáculos que les puso la pandemia para seguir emprendiendo.
Luego visitaron la Tienda «Faustino», un comercio con 26 años de actividad en la zona, durante la pandemia estuvo cerrado de abril hasta agosto 2020, allí su dueño Faustino Gonzalo, le comentó que gracias a los clientes de tantos años pueden seguir vendiendo, a pesar de lo difícil que fue sostener el negocio durante la pandemia.
Por último conversaron con Néstor, dueño de la panadería «Misia Paula», un local que está hace más de 5 años y es un centro de reunión para los vecinos de Ezeiza.
«Siempre es muy importante hablar y escuchar a los comerciantes con lo que les está pasando. Esta pandemia dejó a mucha gente en el camino y muchos se reinventaron y generaron empleo. En Vicente López hicimos mucho por el trabajo, tanto eximiéndolos de ABL y dándoles subsidios. Hay que cuidar a los pequeños comerciantes que generan empleo», concluyó Jorge Macri.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs