En un video que circuló en redes sociales, se ve como los efectivos le solicitan a los dueños cerrar el negocio, aunque cuando se les pide una explicación se niegan a darla.
Miembros del Municipio de José C. Paz se presentaron en el kiosco y le pidieron a los dueños que cerraran, aunque no le brindaron explicaciones. Esto se da en el marco de las restricciones que el gobierno ncional impuso como medidas sanitarias debido a la pandemia del coronavirus.
De todas maneras, a pesar de verse que es de noche, los policías no indicaron el motivo por el cual el local debía estar cerrado. Cabe recordar que según el decreto de presidencia, las restricciones comienzan a las 20.
Ante este panorama, lo correcto debiera haber sido que los miembros de la fuerza le indicaran a los dueños del negocio que estaban incumpliendo con una medida sanitaria. Lejos de eso, optaron por no volver a hablar con los propietarios al darse cuenta que estaban siendo grabados. Otra muestra más de la improvisación del gobierno de Mario Ishii
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs