Juan Andreotti supervisó el avance de obra de renovación del Jardín de Infantes 931

El intendente de San Fernando recorrió la remodelación integral del Jardín de Infantes 931, como parte del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, que este año incluye 7 establecimientos con una inversión de más de 400 millones de pesos. “Estamos convencidos que la educación es el camino para tener una sociedad con mayor igualdad y la manera de hacerlo es invirtiendo en escuelas dignas, un esfuerzo de toda una comunidad que está decidida a avanzar”, remarcó.

El Municipio de San Fernando sostiene un Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales que destina una gran inversión en asistencia a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias. De cara al ciclo lectivo 2021, la Comuna invierte más de 400 millones de pesos para llevar adelante la renovación total de los Jardines de Infantes 930, 931 y 933; la Escuela Primaria 36 y las Secundarias 11 y 1. Además, se construirá a nuevo el Jardín de Infantes 902, ubicado en el barrio San Jorge.

En esta ocasión, el intendente Juan Andreotti supervisó el avance de obra del Jardín de Infantes 931, ubicado en Junín 2290, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; la directora general de Obras Municipales, Isabel Dumas; y consejeros escolares.

“Estamos en el Jardín de Infantes 931 que estamos haciendo a nuevo enmarcado en el Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, donde este año el Municipio está realizando 7 instituciones educativas. Significa un esfuerzo de toda la comunidad de más de 400 millones de pesos y estamos convencidos que la educación es el camino para tener una sociedad con mayor igualdad y la manera de hacerlo es invirtiendo en escuelas dignas, un esfuerzo de toda una comunidad que está decidida a avanzar”, expresó Juan Andreotti.

En tanto, Eva Andreotti agregó: “Vinimos junto con el intendente a supervisar la obra del Jardín de Infantes 931, que está quedando hermoso, un lugar muy lindo para que los chicos puedan volver después de un año sin escolaridad. Se pensó en mejorar los baños, la ventilación e iluminación para que los padres puedan dejar a sus hijos tranquilos y que los chicos puedan disfrutar junto con sus maestros un espacio como se merecen”.

Compartir