
El intendente de San Fernando y el ministro de Obras Públicas de la Nación presentaron las 12 cuadras pavimentadas en un tramo que permite conectar la Ruta 202 con el Acceso a Tigre, colaborando con el fuerte crecimiento de Virreyes Oeste. “Esta zona es una de las que tiene más desarrollo y futuro, donde se empezará a construir nuestro Parque Industrial, avanzan planes de vivienda nacionales y hemos renovado un centro cívico”, dijo el mandatario local.
La calle Maipú en San Fernando se convirtió en una arteria clave para la conectividad y el desarrollo del distrito gracias a la inauguración de 12 nuevas cuadras pavimentadas entre las calles José Ingenieros y Fournier, un tramo del camino antes inexistente, que ahora permite conectar de forma directa a 2 vías principales de la ciudad, la Ruta 202 y al Acceso Norte a través de Virreyes Oeste.
El intendente Juan Andreotti y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, acompañados de vecinos, recorrieron la obra que fue financiada por el gobierno nacional y ejecutada por el Municipio.
Tras inaugurarlas, el jefe comunal expresó: “Esta apertura nos permite mejorar el tránsito y el desarrollo de una zona que viene creciendo muy fuertemente, donde se está haciendo el programa de vivienda Casa Propia de más de 330 viviendas, el Casa Activa, donde se empezará a construir nuestro Parque Industrial y renovamos un centro cívico, inauguramos hace poco el Centro de Servicios e Higiene Urbana, renovamos la Escuela Técnica 3 y las escuelas 5 y 19”.
“Estamos muy contentos que esta sea una de las zonas que tiene más desarrollo y futuro. Y queremos agradecer a Gabriel Katopodis por estar siempre a disposición y cerca de San Fernando, para beneficio de cada uno de los vecinos”, concluyó.
A su vez, el ministro nacional indicó: “Esta obra es una de las 3600 obras que concretamos en esta etapa, que va a mejorar la conectividad entre la Ruta 202 y el acceso a Tigre en esta zona que está creciendo mucho”.
También elogió a la gestión municipal: “Venir a San Fernando siempre es un orgullo, siempre es una obra terminada y siempre es ver cómo esta ciudad no para de crecer y de transformarse. Esa es la mano de Juan Andreotti tocando la vida de cada vecino y vecina de San Fernando para que sigan sintiendo ese orgullo que pone en un camino de gran futuro a la ciudad”.
También estuvieron presentes en el acto la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; el diputado provincial Matías Molle; funcionarios municipales; y concejales.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs