Julio y Gisela Zamora participaron de la experiencia de «Bondi Market» en El Talar

El intendente de Tigre y la directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición se acercaron a la remodelada plaza de la localidad para disfrutar junto a los vecinos de la feria gastronómica y sustentable. Hubo espectáculos en vivo, actividades para la familia, foodtrucks, y stands de productores de la zona.

El pasado fin de semana la icónica plaza de la localidad de El Talar recibió a la feria gastronómica sustentable «Bondi Market», con la presencia del intendente de Tigre, Julio Zamora y su esposa Gisela, directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición. Allí, compartieron con los vecinos las variadas ofertas que se dividieron en dos jornadas.

«Estamos felices de participar de una propuesta diferente, que mezcla lo mejor de la gastronomía con distintas actividades y shows para la familia. Nos encanta que los vecinos puedan acercarse y pasarla bien en este evento, aprovechando además los juegos inclusivos que se sumaron a la plaza, forma parte del plan de renovación de estos espacios en todo el distrito», sostuvo Zamora.

“Bondi Market”, que con entrada gratuita, concentra juegos relacionados con el cuidado del medio ambiente, espectáculos en vivo, actividades para la familia, food trucks, stands de productores y emprendedores, entre otras propuestas recreativas tanto para los chicos como para adultos.

Por su parte, Gisela Zamora, comentó: «Apoyamos completamente esta clase de iniciativas, sobre todo porque están pensadas desde el respeto al medio ambiente y el cuidado de nuestro hábitat. Nos encanta que tantos vecinos se hayan sumado».

A lo largo del fin de semana, miles de visitantes de Tigre y otras ciudades se toparon con los variados sabores y las ofertas de diferentes rubros del sector gastronómico, como heladería, cafetería, dulces y comidas.

A propósito de cómo se desarrollaron las dos jornadas de la feria, los creadores de la iniciativa, César Rivera Villatte y Nicolás Bambaci, sostuvieron: «Fue un gran fin de semana, con una enorme asistencia de personas de todos lados. Eso nos pone felices, pensando en próximas ediciones. Además, contamos con la visita del intendente y su esposa, fue un honor».

También participó del evento el secretario de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Luis Samyn Ducó.

Compartir