El jefe comunal participó de la celebración junto a la comisión directiva, socios, vecinos y vecinas. Destacó que el Municipio tiene que estar cerca de las instituciones dedicadas a los adultos mayores para colaborar con sus necesidades.
El Municipio de Tigre acompañó el 36 aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “Purísima Concepción” de la localidad de General Pacheco. El intendente Julio Zamora compartió la celebración acompañado por miembros de la comisión directiva, socios y socias, donde hubo sorteos, música en vivo y baile.
«Este es un lugar nació en el ámbito de la iglesia y después pudo tener su espacioa partir del esfuerzo de todos sus miembros. Es importante que celebren todos estos años con festejo, baile y que se diviertan», expresó el jefe comunal.
Luego, continuó: «Pude saludar a todos los presentes, escuchando los agradecimientos a la labor del Municipio y también pedidos. Siempre estando al lado de las instituciones, valorando la tarea que realizan, que es muy importante para la integración de la comunidad».
En el encuentro, Julio Zamora disfrutó con los presentes un almuerzo, sorteos, baile y música en vivo de la banda “Nubarrón”. Conversó con los vecinos y vecinas sobre sus necesidades y las problemáticas del barrio. También, brindó un discurso donde remarcó el rol fundamental de los centros de jubilados para los adultos mayores. El encuentro finalizó con el tradicional canto del feliz cumpleaños y el corte de torta.
El presidente del Centro de Jubilados y Pensionados “Purísima Concepción”, José María Rombalski, dijo: «Todos los años invitamos al intendente Julio Zamora a que concurra para compartir con nosotros. Colabora con la entidad en la parte solidaria y económica. Desde que estoy en la presidencia siempre nos ha acompañado y nos ayuda mucho, como lo hace con todos los centros de jubilados».
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs