El jefe comunal supervisó la instalación de nuevos juegos en la 36 institución educativa renovada por el Municipio a través del programa “Aprender jugando”. Además, se colocó el cielo raso y pronto se comenzarán tareas de pintura y electricidad.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó la colocación de un nuevo módulo de juegos en el Jardín de Infantes 938 a través del programa municipal “Aprender jugando”. También el Municipio trabaja en la colocación del cielo raso y se realizarán tareas de pintura y electricidad en el establecimiento.
«Estuvimos recorriendo el Jardín de Infantes 938, aquí en la ciudad de Benavidez. Pudimos charlar con la directora, el personal auxiliar, los docentes y recorrer un poco las obras que estamos haciendo en este lugar como la instalación de juegos nuevos para los niños y niñas en el marco del programa ‘Aprender jugando’, siendo el jardín número 36 donde colocamos un nuevo espacio lúdico y vamos a seguir haciéndolo en los otros que faltan. En segundo lugar, lo que hacemos es un relevamiento completo de la situación edilicia, y realizar tareas de remodelación, cielo raso y pintura, que van a hacer que este espacio quede completamente en condiciones», expresó el jefe comunal.
El programa “Aprender jugando” consiste en la puesta en valor de los jardines de gestión estatal del distrito, a través de la instalación de juegos para niños y niñas. En paralelo, el Municipio efectúa reparaciones edilicias, entrega de nuevo mobiliario y labores de mantenimiento integral.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs