Julio Zamora obtuvo un contundente respaldo de los vecinos de Tigre y seguirá siendo intendente

El actual jefe comunal obtiene su reelección con casi el 50 por ciento de los votos y duplica a la segunda fuerza.

Al igual que en las PASO, la elección de Julio Zamora fue destacadísima. Logró sacarle más de 50 mil votos a la segunda fuerza, Juntos por el Cambio, que llevaba a Segundo Cernadas como candidato. En términos porcentuales, la performance electoral de ese espacio fue del 24 por ciento.

El tercer puesto fue para La Libertad Avanza, con el candidato Claudio Baumgarten, que obtuvo 21 por ciento de los sufragios.

Estas son las fuerzas políticas que consiguieron representatividad en el Concejo Deliberante. El Frente de Izquierda, cuarto en el distrito, no alcanzó el piso necesario para ingresar concejales.

Compartir