«Aspiramos a articular con la provincia de Buenos Aires para mejorar los salarios de las y los docentes, que trabajen de forma más digna y que haya una currícula acorde a las necesidades del Municipio», fue el mensaje del jefe comunal en el marco de un agasajo organizado por el gobierno local para directores y directoras de escuelas de gestión pública y privada del distrito.
Mediante un evento organizado por el Municipio, el intendente Julio Zamora reconoció el trabajo diario de directores y directoras de escuelas de todo el distrito y señaló que «ratificamos el compromiso de esta gestión municipal para seguir fortaleciendo la educación pública en todo Tigre».
«Para los próximos años aspiramos a articular con la provincia de Buenos Aires para mejorar los salarios de las y los docentes, que trabajen de forma más digna y que haya una currícula acorde a las necesidades del Municipio. Seguiremos teniendo a este sector tan importante como una prioridad en la agenda ciudadana», añadió.
Y el jefe comunal culminó: «Fue un encuentro realmente muy productivo con directoras y directores de escuelas de Tigre. Durante todo este año, hemos recorrido muchos establecimientos educativos con una labor de inversión muy fuerte en materia de infraestructura, pero también dialogando con las y los docentes para seguir articulando juntos de cara al futuro».
Durante el encuentro -llevado adelante en el restaurante Vivanco- las y los invitados de la comunidad educativa disfrutaron de un agasajo que incluyó un show de música en vivo.
«La tarea como director significa desempeñarse con dedicación para que nuestros chicos y chicas tengan un futuro y se construyan como persona. Hacerlo en la Isla, por supuesto, que tiene sus imponderables y por eso debemos comprometernos aún más con la vida de cada uno de ellos. Julio Zamora es un intendente que está muy presente en la gestión y eso se ve; hay cosas que se hicieron realmente bien y antes no estaban», expresó Eduardo Scattone, director de la Escuela Secundaria 25 de Islas.
Por su parte, Liliana Espinosa, del Jardín de Infantes 928 de Islas, manifestó: «Fue un reconocimiento hermoso que nos llena de orgullo porque siempre trabajamos codo a codo con el Municipio de Tigre. Estoy muy agradecida por los logros que hemos obtenido gracias a la mano tendida siempre del intendente Julio Zamora”.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs