El intendente Julio Zamora y su equipo de trabajo recorrieron la institución, que será puesta en valor por el Municipio. Las tareas incluirán el recambio total de la cubierta por techo de chapa, nueva instalación eléctrica y trabajos de pintura.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, recorrió la Escuela Media 4 de Benavídez, donde el Municipio llevará adelante diversas tareas de refacción. El jefe comunal dialogó con los directivos y alumnos y se interiorizó de la realidad de la institución.
“Continuamos invirtiendo en nuestras escuelas y jardines porque sabemos que la educación es fundamental para el desarrollo y el futuro de nuestros chicos. La comunidad de Tigre merece disponer de establecimientos de calidad, y ante la indiferencia de la provincia, nosotros respondemos con obras”, señaló el jefe comunal.
Los trabajos en la institución ubicada en la calle Las Heras, entre Córdoba y San Luis, iniciarán en el mes de enero de 2019, y contemplan el recambio total de la cubierta por techo de chapa, nuevo cielorraso, pintura total del edificio y nueva instalación eléctrica.
La Escuela Media 4 fue fundada en 1985. En sus comienzos, el Club Juventud brindó sus instalaciones para que la institución funcionara allí, hasta que en 1993, con el apoyo de la comunidad, consiguió tener su edificio propio. En la actualidad, más de 500 alumnos cursan sus estudios en el establecimiento.
Acompañaron al intendente, el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak; y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs