El intendente de Tigre supervisó los trabajos que lleva a cabo el Municipio en ambas localidades y dialogó con los vecinos. Durante el año, se prevé la pavimentación de más de 250 cuadras en todo el distrito.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su equipo de trabajo recorrieron las localidades de Benavídez y Dique Luján, donde el Municipio continúa con su Plan de Asfalto. Este año, el proyecto contempla más de 250 cuadras en todo el distrito.
«Estamos contentos de avanzar con estas obras, que son fundamentales para el desarrollo de la comunidad. Los vecinos con los que dialogamos nos manifestaron su alegría y también nos comentaron las realidades de los barrios. Nos sirve para saber en qué focalizar nuestras políticas”, expresó el jefe comunal.
En la localidad de Benavídez, los trabajos se llevan a cabo en el barrio Malvinas y comprenden 600 metros de pavimentación sobre las calles: San Martín, entre El Cano y Tirso de Molina; Echeverría, entre Vernet y San Martín; Tirso de Molina, entre Vernet y San Martín y El Cano, entre Ramos Mejía y arroyo El Claro. En tanto, en Dique Luján se asfaltarán 1000 metros sobre la calle Avellaneda, entre Las Heras y Mariano Moreno.
Por otro lado, el intendente visitó las obras en la plaza El Salvador, de Benavídez y Luis Aroldo Pereyra, en Villa La Ñata, donde el Municipio instalará nuevos juegos para niños y niñas; y el Barrio Sagrada Familia, en Troncos del Talar, en el que se llevan adelante trabajos de colocación de cañerías para agua potable.
Acompañaron al intendente, el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el director general de Administración y Servicios Tercerizados, Alejandro Amoruso; el director coordinador de Espacios Verdes, Gonzalo Viera; los delegados de Benavídez Norte y Benavídez Sur, Ernesto Klooster y Alejandro Acuña; y el delegado de Dique Luján, Omar Cerrillo.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs