Julio Zamora supervisó el avance de la ampliación de la red de gas en Las Tunas

El intendente supervisó los trabajos que ejecuta el personal municipal en General Pacheco. Incluyen 450 metros de tendido sobre la calle Céspedes entre Freire y Cerviño. También se construye una nueva senda aeróbica en la zona.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió junto a su equipo de trabajo el barrio Las Tunas, donde supervisó la colocación del tendido de gas que beneficiará a más de 150 familias de la zona. El Municipio también construye una nueva senda aeróbica para sumar espacios recreativos a los vecinos.

La extensión de la red de gas consta de 450 etros sobre calle Céspedes, entre Freire y Cerviño. “Continuamos con estos trabajos imprescindibles en cada barrio, para poder llevar el recurso de gas a los vecinos de la zona y que puedan dejar atrás la garrafa», destacó el jefe comunal.

En tanto que el nuevo paseo saludable estará ubicado en Callao entre Alsina y Mansilla. Serán 200 metros que incluyen un espacio para bicisenda; luminarias; juegos aeróbicos y bancos. En este sentido, Zamora sostuvo: “Recorremos distintos puntos del partido para mantener un control de las obras que se encuentran en desarrollo. Son trabajos que se realizan con fondos municipales y tienen el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Acompañando al intendente, estuvieron presentes, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.

Compartir