Julio Zamora supervisó la construcción de la nueva Escuela Secundaria 47 en Benavídez

«Esta es una política del Municipio que se concreta gracias al aporte de los vecinos, al entramado productivo del distrito y al fondo educativo para que nuestros niños, niñas, jóvenes puedan acceder a una educación pública de calidad», destacó el jefe comunal. El establecimiento tendrá una superficie de 2000 metros cuadrados y contará con una matrícula para más de 700 estudiantes.

El Municipio de Tigre avanza con la construcción del nuevo edificio para la Escuela Secundaria 47, en Benavídez. Junto a su equipo de trabajo, el intendente Julio Zamora supervisó la obra y resaltó la inversión de la comunidad en pos de fortalecer la educación pública a lo largo y ancho del partido.

«Esta es una política del Municipio que se concreta gracias al aporte de los vecinos, al entramado productivo del Tigre con las empresas y al fondo educativo para que nuestros niños, niñas, jóvenes puedan acceder a una educación pública de calidad. Esta es una herramienta fundamental en la ciudadanía y es por ello que seguiremos trabajando para darle toda la infraestructura a las escuelas del distrito», expresó el jefe comunal.

Y añadió: «Realmente estamos muy contentos porque Benavídez va a tener una nueva escuela secundaria con todas las comodidades para que las y los alumnos puedan estudiar y formarse en un espacio de calidad. Esta gestión tiene la convicción de pensar en un horizonte donde la matrícula no sea un problema para nuestra comunidad y, en este caso, lo hacemos construyendo escuelas y reacondicionando otras».

El establecimiento -ubicado en la intersección de las calles Conesa y Brasil- contará con una superficie de 2000 metros cuadrados, 12 aulas, Salón de Usos Múltiples, salón de Informática, biblioteca, cocina, dependencias administrativas y una matrícula para más de 700 estudiantes.

Compartir