¿Katopodis adoctrina en las escuelas de San Martín?

Una «prueba evaluatoria sobre educación tributaria» tuvo lugar esta semana en distintas escuelas púbicas y privadas de San Martín. En un material entregado se ven distintas obras públicas realizadas y a realizarse gracias al cobro de tasas municipales. El Consejo Escolar no estuvo enterado de la presunta prueba que en muchos casos, ni siquiera se les retiró a los alumnos.

«Sin las tasas municipales, no se haría el mantenimiento de escuelas», señala equívocamente una publicación del gobierno municipal de Gabriel Katopodis entregada a los alumnos de escuelas secundarias sanmartinenses.

En la misma, expone una seria de obras y acciones que desarrolla la Municipalidad, como la compra de patrulleros, la reconvención lumínica, la construcción del Hospital Thompson, o la realización de túneles y pasos bajo nivel, obra que en San Martín no se ejecuta desde hace más de 20 años.

Asimismo la Municipalidad se atribuye ante el alumnado la construcción de jardines y escuelas, acción falsamente atribuida ya que el Estado local no construyó ningún establecimiento educativo desde que asumió en 2011, ni tampoco proyecta la construcción de ningún jardín ni escuela.

Compartir