Katopodis votó en el centro de San Martín y llamó a “respetar la voluntad popular”

El intendente de San Martín, y aspirante al mismo cargo, Gabriel Katopodis, votó pasadas las 9 en la Escuela 1 del centro del distrito. Lo hizo acompañado de su hija.

A su ingreso al colegio, el jefe comunal saludó a autoridades electorales, fiscales y vecinos. Luego, se dirigió a su mesa para emitir su voto.

“Estamos muy entusiasmados. En San Martín la jornada empezó en orden y seguro va a trascurrir así todo el día. Es una jornada democrática que va a definir los destinos del país, la Provincia y el distrito para los próximos años”, dijo Katopodis en contacto con la prensa.

“Vamos a recorrer escuelas y saludando a nuestros fiscales que están trabajando para cuidar el voto. Hay que cuidar y respetar la voluntad popular, en la que se expresan sueños, deseos y los proyectos que la Argentina tiene que encarar a partir del 10 de diciembre”, agregó, ante la pregunta vinculada a sus actividades a lo largo de la jornada.

El intendente consideró que habrá “un incremento de votantes entre las PASO y las elecciones definitivas”, y que “seguramente ese incremento tenga una distribución proporcional”, en términos de resultados.

“Es importante que la mayor cantidad de argentinos se expresen hoy. Las elecciones son días muy importantes para el país porque habla la gente. Hasta acá hablamos los gobernantes y los candidatos, pero hoy la voz es la de la gente, que con libertad e independencia decide. Eso es la voluntad popular”, añadió.

Finalmente, en cuanto a los primeros números, el dirigente informó que “acá en San Martín, cerca de las 21 vamos a tener una tendencia”. “La información de los equipos de campaña del Frente de Todos nos dicen que a la misma hora ya va a haber escrutados una cantidad importante de votos de la Provincia, que también marcarán una tendencia importante” respecto de los resultados en el suelo bonaerense y la Nación.

“Todo tendría que funcionar como en agosto, de manera ordenada. Hoy hay menos boletas, con lo que la votación debería ser mucho más rápida y también mucho más rápido el escrutinio”, cerró.

Compartir