La lista de Juntos que apoyó Posse sacó el 58% de votos, dejó muy lejos al Frente de Todos, que alcanzó el 21%. Es la boleta que más votos le aportó a Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.
Con el 58% de los votos obtenidos, la boleta encabezada por Diego Santilli en Juntos logró un histórico triunfo en San Isidro en las elecciones legislativas generales y fue una cifra récord en la provincia de Buenos Aires. La boleta que apoyó el intendente Gustavo Posse fue la que más votos le aportó a Santilli en la provincia de Buenos Aires.
Muy atrás quedó el Frente de Todos, que obtuvo uno de los peores resultados en el conurbano, con el 21% de los votos.
Diego Santilli ganó la Provincia por una diferencia de 112 mil votos. De esos votos, la lista de Juntos en San Isidro aportó 70 mil, dado que esa fue la diferencia que en San Isidro Juntos le sacó al Frente de Todos, y fue el distrito que más votos le aportó a Santilli.
Para el intendente Gustavo Posse fue la mejor elección legislativa -de medio término- desde la vuelta de la democracia.
“Fue una elección verdaderamente enorme. La gente ratificó el respaldo a esta gestión por todo lo que hizo y lo que está haciendo aún en tiempos de pandemia. Valoró muchísimo que cuidamos la salud y la actividad económica. Los vecinos saben que vamos a seguir trabajando juntos para que San Isidro esté cada día mejor”, indicó Posse en diálogo con la prensa.
Y remarcó: “Ganamos con amplitud en todas las localidades del distrito. Esta gestión se basa en la cercanía, los vecinos me ven a diario en la calle. Acompañamos a todos los sectores sociales para que San Isidro tenga uno de los mayores índices de calidad de vida”.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs