El jefe comunal de Tigre visitó el predio deportivo donde personal municipal reacondicionó la cancha de fútbol y hockey. Además, se realizaron tareas de mantenimiento para un mejor disfrute de los vecinos que asisten a diario.
El intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones del polideportivo Ricardo Rojas, donde personal del Municipio de Tigre efectuó la renovación de la cancha con césped sintético y realizó tareas de mantenimiento edilicio.
«Trabajamos fuertemente para continuar renovando y fortaleciendo la infraestructura deportiva del distrito, con el objetivo de que grandes y chicos cuenten con las mejores instalaciones para disfrutar de sus actividades», destacó el jefe comunal.
Los trabajos ejecutados permitirán una mejor práctica de disciplinas como fútbol y hockey sobre césped. El intendente también recorrió el SUM y el natatorio del centro deportivo, donde se dictan múltiples actividades.
Acompañaron al intendente de Tigre durante la recorrida, el concejal Luis Samyn Ducó y el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs