La desgracia podría haber sido peor: Padre e hijo fueron asaltados y a uno de los ladrones se le escapó un tiro

El martes, 2 hombres fueron asaltados por un par de delincuentes armados que les sustrajeron el vehículo en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, a uno de los cuales, antes de darse a la fuga, se le escapó un disparo, aunque no alcanzó a herir a nadie.

El robo se registró en horas de la tarde frente a una vivienda ubicada sobre la calle Ingeniero Guillermo White al 1000, de la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense, donde 2 personas -padre e hijo- bajaban de un Volkswagen Virtus color gris.

En ese momento, 2 delincuentes armados que se movilizaban en una motocicleta tipo enduro los interceptaron y amenazaron para sustraerle sus pertenencias y el rodado.

Un video captado por una cámara de seguridad privada registró el momento en el que las víctimas levantan los brazos y les entre entregan las llaves del rodado a los ladrones.

En el medio del robo, a uno de los delincuentes se le escapó un disparo que rebotó en el asfalto, tras lo cual huyó del lugar con su cómplice, la motocicleta y el vehículo.

Fuentes policiales señalaron que más tarde el auto robado fue hallado en la localidad de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, por lo que tomó intervención la fiscalía de turno del Departamento Judicial de San Martín.

Video: SM Noticias

 

Compartir