El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda nacional, Rogelio Frigerio, y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, firmaron ayer el convenio por el cual la empresa AySA asume la prestación de servicios de agua potable y desagües cloacales en todo el partido de San Miguel.
El acto contó con la presencia del secretario de Obras Públicas nacional, Daniel Chaín; del subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino; del presidente de AySA, José Luis Inglese; el ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre; el presidente del Concejo Deliberante sanmiguelino, Hugo Reverdito; y la secretaria de Obras Públicas municipal, Milagros Richards, entre otras autoridades.
«Es un nuevo paso en el objetivo que nos ha pedido el presidente Mauricio Maci, agua potable para el 100% de los argentinos y 75 % de acceso al servicio de cloacas en todo el país», sostuvo Chain.
En tanto, el intendente Jaime Méndez destacó «la importancia del convenio firmado» y remarcó: «Esperamos con mucha expectativa el desembarco de AySA en San Miguel». «Sabemos que vamos a hacer un gran trabajo conjunto en dos temas vitales para nuestros vecinos como son el agua potable y las cloacas», puntualizó.
La incorporación de San Miguel a la órbita de trabajo de AySA, incluye obras primarias y secundarias en las redes de distribución que ya se encuentran en etapa de licitación. Este compromiso demuestra la vocación del gobierno nacional de dar respuesta a necesidades básicas de los bonaerenses, y en este caso de los vecinos de San Miguel.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs