La fuga fallida: Escapaban de la Policía y terminaron chocando contra un guardarraíl del tren Urquiza

Agentes de la Policía Federal lograron detener anoche a los 3 delincuentes que escapaban en un auto robado y que, al cruzar la vías del ferrocarril Urquiza, chocaron un guardarraíl del cruce a nivel ubicado entre las estaciones La Salle y Ejercito de Los Andes.

Todo comenzó cuando la comisaría primera de Hurlingham recibió una alerta mediante el sistema 911 del robo de un Ford Fiesta en la zona. Tras divisar un rodado sospechoso y darle la voz de alto, los malvivientes comenzaron con su fuga, ante lo cual, los policías dieron aviso a sus colegas de la Superintendencia Federal de Transporte, que estaban de servicio en el lugar.

Tras una breve persecución, los delincuentes cruzaron a toda velocidad un paso a nivel de la zona de William Morris, lo que les hizo perder el control y chocar contra un guardarraíl. Sin más, los ladrones intentaron huir a pie, pero los efectivos finalmente los apresaron.

La maniobra de los 3 malhechores causó demoras y limitó anoche el servicio del tren Urquiza, que depende de Metrovías. El mismo se vio interrumpido durante más de una hora y sólo circuló entre las estaciones La Salle y Federico Lacroze.

Compartir