La gestión de Tagliaferro profundiza su compromiso con los clubes de barrio de Morón

A partir de la gestión del intendente, el Santa Ángela Hockey Club de Morón recibió un predio cedido por parte de la Agencia de Administración de Bienes del Estado. Allí la institución podrá ampliar sus actividades deportivas.

Esta mañana se oficializó la entrega de tierras de la Agencia de Administración de Bienes del Estado a la Asociación Civil Santa Ángela Hockey Club. A través de la gestión del Municipio y el intendente Ramiro Tagliaferro, quien se había comprometido con los vecinos, la institución tendrá un predio para que las jugadoras entrenen y jueguen como local en Morón.

Ubicado en la calle Victoriano de Ortúzar, entre Casacuberta y Giannatasio, el espacio comprende más de 13 mil metros cuadrados de superficie. Con este permiso de uso, se construirán canchas para la realización de actividades recreativas. En el Santa Ángela, cuyo equipo está federado en hockey, 100 chicas practican semanalmente la disciplina.

Luego de la firma, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Estamos orgullosos de que los clubes de Morón sigan creciendo”. “La vocación de sus presidentes es fundamental para cumplir estos sueños, por su compromiso, por su dedicación para acompañar a los chicos. “Ahora las jugadoras podrán jugar de local dentro de su Municipio”, remarcó.

La cesión de uso de las tierras forma parte un programa implementado desde la Agencia de Administración de Bienes del Estado. De esta manera, el club, donde a través del Fondo de Fortalecimiento Municipal también se construyó una cancha dentro de la sede social, podrá concretar más proyectos.

Por su parte, Ramón Lanús, presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, señaló: “Con iniciativas como esta apoyamos proyectos deportivos y sociales, aprovechando inmuebles del Estado nacional en beneficio de comunidades de todo el país”.”Fue muy importante el trabajo con el intendente, que conoce las instituciones y está cerca de sus necesidades”, agregó.

A su vez, Jorge Cravotta, presidente del Santa Ángela Hockey Club, expresó: “Nunca un intendente se acercó a nuestro club de esta forma ni nos ayudó cómo está haciendo este. Es un sueño cumplido, nos permite seguir creciendo y que cada vez más chicas hagan deporte”.

Compartir