Llega a Escobar «La noche de las heladerías», con increíbles descuentos y promociones

Escobar se prepara para «La noche de las heladerías», que tendrá lugar este miércoles 15 a partir de las 16 horas, con promociones y descuentos únicos para disfrutar y compartir en familia o con amigos.

Ya son más de 20 heladerías confirmadas las que se sumaron a esta propuesta impulsada por el Municipio, en articulación con la Cámara de Comercio, que busca fomentar el consumo local a partir de imperdibles descuentos y promociones.

Cada local ofrecerá beneficios exclusivos para sus clientes, entre los que se destacan 2×1 en cucuruchos y 1/4 kilo en Barocca; 1/4 kilo a 2000 pesos en CR; 20% de descuento con Cuenta DNI en Helados Queen Escobar; 10% off en 1/4 kilo, 1/2 kilo y 1 kilo en Bariloche; 20% de descuento para pedidos en mostrador en Honecker; un 1/4 kg de helado y el otro al 50% en Los Amores; 15% de descuento en Lemon Pie; 2×1 en 1/4 kilo en Helados Daniel; 2×1 en 1/4 kilo para consumo en el local en Cremolatti; 25% de descuento en 1/4 kilo y helados de una bocha en Sei Tu; 1/4 kilo de regalo comprando 1 kilo en Chocorísimo y Romano; 20% de descuento en Perlatto; 25% de descuento en 1/2 kilo en Munchi’s; 2×1 en 1/4 kilo en Vía Varese; y promociones especiales como dos cucuruchos por 5000 pesos o 1 kilo por 11000 pesos en Piccola, entre otras.

Para conocer todas las heladerías participantes, direcciones y promociones, se puede hacer click aquí.

Compartir