El Centro Integral de Prevención del Municipio identificó un robo que se produjo en la madrugada en el centro de esa ciudad. El delincuente fue detenido a tres cuadras del lugar donde cometió el ilícito.
La Policía Local, con apoyo de las cámaras de seguridad del Centro Integral de Prevención del Municipio de Hurlingham, logró detener esta madrugada a un delincuente que cometió un robo callejero en el centro de esa ciudad.
El hecho sucedió aproximadamente a las 2:20 horas, cuando el ladrón, de 28 años de edad, se acercó a dos mujeres que se encontraban en la esquina de las avenidas Jauretche y Roca y le sustrajo a una de ellas un teléfono celular y dinero en efectivo amenazándolas con un arma de fuego.
Tras el ilícito, el delincuente se dio a la fuga en bicicleta y, advertido por las cámaras de seguridad que captaron el momento del hecho y siguieron su ruta de escape, fue interceptado por la Policía Local a tres cuadras del lugar, a la altura de la estación de Hurlingham.
Junto a las pertenencias de la mujer, y en presencia de un testigo, se le secuestró un revolver calibre 22. El caso quedó a cargo de la UFI Nº 1 de Morón, a cargo del Dr. Javier Guessi, quien inició un sumario y pidió las imágenes de las cámaras de seguridad para incorporar al expediente.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs