La Primera Sección del Frente de Todos tuvo su gran cierre en Malvinas Argentinas, con Fernández y Massa

El candidato a presidente Alberto Fernández, y el candidato a diputado nacional, Sergio Massa, encabezaron el acto de cierre de campaña del Frente de Todos ante una multitud que se dio cita en el partido de Malvinas Argentinas.

“Tuvimos cuatro años de un gobierno que se devoró a la clase media, a los trabajadores y a los jubilados. A ese gobierno, le tenemos que mostrar en las urnas este domingo que tenemos la capacidad de conseguir ese triunfo histórico que nos demanda la sociedad”, indicó Massa en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la Primera Sección.

Y añadió: “Vemos en América Latina pueblos sufrientes que frente al dolor de los ajustes salen a la calle a decirle basta a la exclusión, al hambre y a la concentración económica. Por eso quiero pedirle a los argentinos que no salgan a la calle, que vayan el domingo a las urnas y que le digan al mundo que queremos un país en paz, con progreso y con justa distribución del ingreso”.

Por otro lado, el candidato a diputado nacional remarcó: “Quiero pedirle al presidente de la Nación que no haga más daño. El lunes los argentinos habrán hablado con su voto. Que sea responsable, que arme un equipo de transición y que no siga actuando como un chico caprichoso que siente que le robaron un juguete y por eso lo rompe”.

Finalmente, afirmó: “El esfuerzo, el sacrificio y el cansancio de esta campaña valió la pena, porque es el esfuerzo para transformar esta ola de esperanza en un cambio profundo del modelo de distribución del ingreso en la Argentina. Estamos trabajando todos juntos para volver a poner de pie a la Argentina”.

El cierre estuvo a cargo del candidato a presidente, Alberto Fernández, quien destacó que «tenemos que empezar a pensar ya en el día 28, nos van a dejar un país muy complicado, cuando Macri termine su mandato, cuatro de cada diez argentinos quedarán bajo la línea de pobreza».

Asimismo le pidió al presidente que «cuando pueda haga un examen de conciencia, porque hay 5 millones de pobres que le van a reclamar, hombres y mujeres que estaban en la clase media». «El 10 de diciembre no llegan Alberto, Cristina, Axel y Verónica, llega la solidaridad de los argentinos a tenderle la mano, como decía Alfonsín, la ética de la solidaridad», concluyó.

Antes de los discursos centrales, brindaron discursos enérgicos los jefes comunales de San Martín, Gabriel Katopodis; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Merlo, Gustavo Menéndez; y de Escobar, Ariel Sujarchuk.

También estuvieron presentes otros intendentes del Frente de Todos, como Juani Ustarroz, de Mercedes; Francisco Echarren, de Castelli; y Santiago Maggioti, de Navarro, entre otros dirigentes y candidatos del Frente de Todos, como por ejemplo, Juan Andreotti, de San Fernando; Federico Achával, de Pilar; y Federico Gelay, de San Isidro.

Compartir