Durante su primer año, más de 4500 personas de distintas edades realizaron talleres y capacitaciones en el lugar.
La Usina Tecnológica de San Miguel cumplió un año y lo festejó con una serie de capacitaciones para más de 100 vecinos, alumnos de escuelas, universidades e integrantes de distintas instituciones relacionadas con la tecnología.
Durante este primer año, más de 4500 personas de distintas edades realizaron talleres y capacitaciones en el lugar.
Esta jornada especial contó con la participación del intendente Jaime Méndez, quien expresó: “Es muy importante que sigamos fortaleciendo este espacio de intercambio y capacitación, el objetivo es generar el ámbito adecuado para que se desarrolle la Economía del Conocimiento en San Miguel y en toda la región”.
Se dieron capacitaciones sobre Inteligencia Artificial, innovación en organizaciones, herramientas digitales de gestión de negocios, uso de CapCut y sobre cómo potenciar los resultados de las redes sociales en negocios. Fueron dictados por la Universidad Tecnológica Nacional, Accenture, Zoologic, Okla y la Universidad Nacional de José C. Paz, respectivamente. Además, se realizó un taller sobre networking para conseguir empleo en el mercado laboral de la tecnología, a cargo del área de Empleo del Municipio.
Ubicada en el Colegio Máximo, la Usina Tecnológica de San Miguel es un espacio donde el Municipio brinda cursos y distintas actividades para niños, jóvenes y adultos que fomentan la innovación en materia de nuevas tecnologías. Cuenta además con una amplia sala de cowork disponible gratuitamente para los vecinos que lo requieran.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs