Los fuertes vientos, las lluvias y el frío no fueron escollos para las miles de personas que disfrutaron en las calles y en el Predio Floral de los festejos por el 63 aniversario del partido de Escobar. Todas ellas presenciaron la vuelta del tradicional desfile de carrozas, luego de dos años sin realizarse a causa de la pandemia. En tanto, el show de Los Palmeras realizado a continuación convocó a más de 20 mil espectadores. Así, la Fiesta Nacional de la Flor vivió su jornada más popular.
«Este aniversario nos encuentra unidos a todos los y las escobarenses, y en especial a las familias que le dieron lugar al nacimiento de esta hermosa sociedad, al compás de la Fiesta Nacional de la Flor, reconociendo la historia de este presente, y trabajando y repensándolo de cara al futuro. Nunca nadie nos va a quitar la posibilidad de festejar, con alegría, de nuestra cultura, tradiciones y el sueño de construir un Escobar con más inclusión y diversidad», afirmó Ariel Sujarchuk, intendente en uso de licencia y secretario nacional de Economía del Conocimiento.
«Hoy Escobar cumple 63 años de transformación, que durante los últimos siete años crece a pasos agigantados a partir de la gestión de Ariel Sujarchuk. Y en el año de mayor cantidad de obras y políticas públicas de nuestro distrito, obras que generan empleo, que transforman la vida de nuestra gente y que fundamentalmente garantizan derechos, nos sabemos un distrito ejemplo de unidad que trabaja en conjunto en la construcción del futuro que nos merecemos», enfatizó el intendente interino «Beto» Ramil.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs