
Gracias al seguimiento con las cámaras de seguridad, se pudo detener a dos delincuentes que venían de robar una moto en Carapachay.
El hecho se produjo hace unos días, luego que dos jóvenes que se movían de forma sospechosa por las vías, cerca de la estación Carapachay del tren Belgrano Norte, fueron captados por las cámaras de seguridad del Municipio de Vicente López robando una motocicleta Rouser 200 blanca, que estaba estacionada frente a un domicilio.
A partir de allí, de forma simultánea al seguimiento a través del sistema de videovigilancia, se fue enviando toda la información a las patrullas municipales sobre estos ladrones, uno vestido con remera negra y bermuda de jean, otro con indumentaria roja de Chacarita y una gorra negra.
A pesar de los esfuerzos de los malvivientes por darse a la fuga, en pocos minutos, el trabajo coordinado desde el Centro de Monitoreo de Vicente López en conjunto con la Policía permitió que, cuando llegaban a la calle Rosetti, fueran detenidos, identificados y puestos a disposición de la Justicia.
Habían abandonado la moto sobre Blas Parera, ya en los alrededores de la autopista Panamericana. “La encontramos tirada” fue la justificación respecto de su accionar que le dieron a los uniformados.
De esta manera, personal de las patrullas municipales de Vicente López pudo recuperar el vehículo y devolvérselo a la víctima, dejando en claro la importancia de la inversión en tecnología aplicada a la seguridad.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs