El intendente de Lanús recorrió las instalaciones del edificio que cumple un año funcionando al servicio de la población. En este centro unificado, los vecinos pueden acercarse para realizar pagos, trámites y consultas de manera rápida y efectiva.
Desde hace un año, el Centro de Atención Vecinal abrió sus puertas con el objetivo de brindar a la población un lugar en donde cada vecino pueda canalizar diferentes consultas o gestiones de una manera rápida y eficiente. Desde ese entonces se pueden realizar más de 80 trámites de áreas como Defensa del Consumidor, Mediación Vecinal, Control Comunal, AMIP, Asuntos Legales, Tesorería, Automotores, Obras Particulares y Salud, entre otros.
Entre algunos datos, a lo largo de este año de trabajo el Centro de Atención Vecinal canalizó más de 44 mil consultas, emitió un total de 92.452 boletas, contabilizó 73.466 pagos en sus cajas y gestionó más de 70 mil trámites de distintas áreas. A estos trámites se les suman también los que se pueden realizar en forma On-Line a través del sistema de gestión.
El Centro de Atención Vecinal surgió para unificar los criterios de todas las áreas para brindar una respuesta concreta y rápida al vecino que dejó de ‘bucear’ por todo el edificio municipal en busca de la oficina indicada y pasó a ser atendido en un único lugar acondicionado con la tecnología necesaria para resolver diversos temas. Además, cuenta con asientos de espera, rampas de accesibilidad para personas con movilidad reducida, baños públicos y espacios de recreación para los niños que ingresen a acompañar a los adultos, entre otras comodidades.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs